Barcelona es una de las ciudades con mayor índice delictivo del país, razón por la cual los cerrajeros 24 en Barcelona se consideran de los profesionales más solicitados en la ciudad, sin embargo, siempre surgen casos de robos frustrados, muchos de ellos porque son ejecutados por ladrones despistados, como los casos que se dará a conocer a continuación.

Detenido ladrón, por confiado

Este es uno de los casos más recientes de robos frustrados y los ladrones despistados, ocurrió la madrugada de viernes 6 de octubre a sábado, cuando un hombre pasó delante de la comisaría y fue detenido por los Mossos d’Esquadra.

La razón de esta detención, es que ese hombre cometió un atraco a otro hombre, alrededor de las 4:00 horas, fue un hecho violento, porque el delincuente golpeó a la víctima con una botella de cristal, le quitó el bolso y se fue del lugar.

Por suerte, la víctima no perdió la conciencia, y a pesar de las heridas, pudo llamar al 112 para indicar que lo habían robado y facilitar la descripción del ladrón.

Lo insólito, es que luego de la llamada, los agentes observaron, a través de las cámaras, como un hombre que cumplía con la descripción caminaba frente a la comisaría. Los agentes salieron corriendo para detener al sospechoso, quien aún tenía en su poder el bolso de la víctima, con todos sus documentos personales y tarjetas bancarias.

Robó en un supermercado y olvidó su móvil

Este fue otro caso que parece un chiste, y ocurrió a finales del mes de agosto del 2023, cuando un hombre robó 700 euros y una botella de licor de un supermercado en Eixample, amenazando al despachador con un arma blanca, con la mala fortuna de que dejó su móvil olvidado en el establecimiento, y que fue encontrado, nada menos que, por los Mossos d’Esquadra.

Al parecer, el ladrón se percató de que perdió su teléfono, así que llamó a su número desde otro móvil, pero uno los Mossos se ha hecho pasar por un ciudadano común y quedó con el dueño del móvil para devolverle el teléfono.

Pero, al llegar al lugar acordado, lo que encontró el delincuente fue a varios agentes quienes lo esperaban, y procedieron a su detención, el ladrón aún tenía el arma blanca y el botín que robó del supermercado.

El descaro de los ladrones de un ordenador

El pasado viernes 6 de octubre dos hombres ingresaron a una tienda de electrónica y se han robado un ordenador portátil. El propietario de este establecimiento realizó la denuncia de manera inmediata e hizo una descripción de los ladrones, porque, de hecho, entraron a la tienda sin cubrir su rostro.

El colmo del descaro es que estos delincuentes regresaron a la tienda el mismo día del robo, pero en horas de la tarde, para solicitar que formatearán el dispositivo y le reinstalaran el sistema operativo.

El propietario reconoció a los delincuentes y procedió a alertar a la policía, quienes hicieron acto de presencia a establecimiento y procedieron a detener a los dos delincuentes, a quienes les fue abierta una causa penal.

Por admin