La FTes RFKits es una cerradura inteligente muy fácil de utilizar, que podrá instalar en cualquier espacio de su hogar, en el cual desee un poco más de privacidad, como su dormitorio o un despacho en el cual resguarda documentos de gran importancia. Los cerrajeros profesionales recomiendan esta cerradura, por sus múltiples cualidades.

Cinco modos de desbloqueo inteligente

Este elegante y moderno dispositivo ofrece cinco diferentes modos de desbloqueo inteligente, usted como administrador, podrá configurar cualquiera de las opciones e incluso todas, si así lo considera necesario.

Aplicación móvil. Esta es una de las opciones predilectas de los usuarios, porque con tan solo descargar la aplicación Wechat, podrá manejar la cerradura a su conveniencia, y su móvil inteligente se convertirá en su llave personal.

Huella digital. Luego de que las huellas de los usuarios autorizados sean registradas en el dispositivo, cuando ellos deseen desbloquear la cerradura, solo tendrán que colocar su dedo en el escáner de huellas, para que pueda hacer la comparación con todas las huellas registradas y confirmar su autorización.

Contraseña numérica. Al igual que ocurre con las huellas dactilares, cada usuario autorizado debe registrar su contraseña personal, de manera que cada vez que necesite desbloquear la cerradura, solo tendrá que introducir los números que conforman la contraseña y esperar un momento que este dispositivo confirme su autorización y le conceda el acceso. Este método de desbloqueo cuenta con la opción de ingresar algunos números antes y después de la contraseña correcta, así es menos probable que alguien pueda detectar cuál es su contraseña personal.

Tarjeta. Las tarjetas que se emplean para desbloquear esta cerradura son intransferibles, y muy fáciles de utilizar, de manera que cuando el usuario necesite desbloquear esta cerradura, tendrá que acercar la tarjeta al lector destinado para ello, y esperar un momento que la cerradura se abra.

Llave mecánica. Las cerraduras inteligentes, aunque ofrecen métodos de desbloqueo, modernos y muy efectivos, siempre incluyen un juego de llaves mecánicas, de manera que ante cualquier incidente, el usuario pueda abrir la puerta sin problema alguno.

Vale mencionar que esta cerradura cuenta con una gran capacidad de almacenamiento de información, ya que permite el registro de 100 huellas dactilares, 100 contraseñas y 100 tarjetas de usuario.

Se alimenta con pilas

Para que esta cerradura pueda cumplir con sus funciones, necesita cuatro pilas AA. Estas pilas van a proporcionar toda la energía que la cerradura necesite para funcionar de manera correcta.

Además, cuando la energía de las baterías comienza a agotarse, emitirá una señal de alerta para que el usuario tenga conciencia de que es momento de reemplazar las pilas. Sin embargo, esta cerradura cuenta con una interfaz USB con banco de energía de emergencia, para ser utilizado en caso de que la batería se agote en su totalidad.

Fácil de instalar

Otra de las ventajas que brindan las cerraduras inteligentes, es que son muy fáciles de instalar. Y en el caso de la FTes RFKits no es la excepción, solo debe seguir las instrucciones del manual y no necesitará ayuda de ningún profesional de la cerrajería.

Este tipo de cerradura es compatible con puertas de madera estándar, que son las más utilizadas en los hogares.

Por admin