Honeywell es una empresa que cuenta con una trayectoria de más de 75 años, y ha ido creciendo a medida que la tecnología evoluciona, decantándose por la fabricación y comercialización de dispositivos de seguridad que muchos cerrajeros recomiendan con total confianza, como es el caso de los paneles de control Galaxy® Flex V3, una opción de seguridad híbrida que ofrece muchos beneficios.

Es la solución a innumerables problemas

Este dispositivo ha sido diseñado para satisfacer las principales demandas de los clientes, al ofrecer un producto fácil de instalar, muy intuitivo al momento de programar y que optimice los costes.

Además, es muy resistente, porque está fabricado con un polímero de combustión lenta, el cual resiste posibles abolladuras o daños que puedan ocurrir al momento de la instalación de los módulos.

Es dispositivo al cual, como se mencionó anteriormente, se pueden instalar diferentes módulos, de acuerdo a sus necesidades, algunos de los más solicitados es el de vía radio, comunicaciones o ampliaciones. Y son tan fáciles de instalar, solo deben ser encajados en el lugar indicado para tal fin.

Conexión ilimitada vía radio

Usted puede elegir el tipo de conexión que le resulte más conveniente, puede ser vía radio o cableada, sin importar cuál sea la opción que prefiera, esto no va a comprometer la fiabilidad del sistema, porque el fabricante emplea tecnologías de radio bidireccional y el Agile Routing, el cual ha demostrado ser muy eficiente.

La conexión va a ser de acuerdo con sus necesidades, por ejemplo, muchos usuarios optan por la conexión vía radio ilimitada por razones de estética y costes, obviamente, el gasto adicional de cable para realizar las conexiones, puede ser elevado.

Cuenta con conexión por puerto USB

Esta característica es de gran ayudar, porque favorece todo lo relacionado con la programación local. En este sentido, solo es necesario hacer la conexión a través de un ordenador al software Remote Servicing Suite (RSS).

Puede parecer un proceso complejo, sin embargo, es algo tan sencillo y rápido de lograr, porque ha sido diseñado con un interfaz muy intuitivo, el cual ha sido programado en Windows.

Mantenimiento de bajos costes

El mantenimiento puede ser ejecutado en remoto, a través del software Remote Servicing Suite. En este sentido, Honeywell decidió realizar este tipo de servicios de esta manera, porque implica un ahorro de tiempo y dinero, porque no es necesario que el especialista realice algún traslado, y desde la empresa, tendrá acceso a todo lo necesario para realizar un buen servicio a cada cliente.

De hecho, este sistema es tan eficiente, que los instaladores tienen la posibilidad de supervisar todo el sistema, de manera remota, porque la transmisión remota de los datos de diagnóstico facilitará toda la información que el especialista necesita para la comprobación del estado del sistema o cualquier mantenimiento.

Las falsas alarmas ya no serán un problema

Uno de los problemas que preocupan a muchos usuarios respecto a un sistema de seguridad, es la fiabilidad de sus servicios, entre ellos, la disminución de posibles falsas alarmas, que ocasionan gasto de tiempo y dinero, porque cada vez que una alarma se activa, se da inicio a un protocolo de seguridad.

En este sentido, el Galaxy Flex V3 permite la verificación visual a través de imágenes, antes de confirmar que la alarma es real. Este proceso solo requiere de algunos segundos, antes de activar el protocolo.

Por admin